Contacto

Volver a la portada

 

Mi nombre es Angel Martinez Torija, nací en Toledo el 30 de Mayo de 1976 y soy un enamorado de esta mi ciudad, “MI TOLETUM“.

Soy aficionado a la fotografía y me gusta sobre todo la fotografía de Paisajes, Arquitectura y fotografía urbana. Especialmente me gusta la fotografía en blanco y negro, y si tuviera que expresar con una sola palabra, el tipo de fotografía que me gusta, te diría que la palabra es “DESENFOQUE“.

 

Formo parte de la “ASOCIACIÓN FOTOGRAFIANDO TOLEDO“, formada por un grupo de amigos y aficionados a la fotografía, que frecuente salimos a hacer fotografías de nuestra ciudad, las cuales compartimos a través de las redes sociales para darla a conocer.

Con esta página web o blog fotográfico, lo que pretendo es mostraros la ciudad de Toledo a través de mis ojos;  sus rincones, sus jardines, sus iglesias, sus monumentos, etc…

Pretendo que no sea solamente un espacio fotográfico dedicado a Toledo, sino que también me gustaría dedicarlo a escribir sobre su historia y leyendas , y que esto os pueda servir para conocerla mejor.

Quienes me conocen, saben que no estoy muy puesto en historia, ni de Toledo ni de nada, y también me servirá a mí para aprender cosas sobre la historia de esta nuestra misteriosa ciudad.

Las entradas de este blog incluirán fotografias mías, muchas realizadas durante los muchos paseos fotográficos que hacemos, fotografias de mis amigos (previo consentimiento de su autor, claro), y contenido sobre Toledo, nombrando siempre las fuentes.

 

Si queréis contactar conmigo, para comentar algo, podéis hacerlo a través de correo electrónico, escribiendo a la siguiente dirección:

angel@angelmartineztorija.com

 

Ojalá este espacio sea de vuestro interés. Muchas gracias por vuestra atención.